JORNADA DE TRABAJO CON TECNICOS DE LA SECRETARIA DE AGRICULTURA DE LA PROVINCIA EN NUESTRO DPTO .

P1090629

Técnicos de la Secretaria de Agricultura Provincial, fueron recibidos este miércoles por el Intendente Yamil Sarruff en su despacho, acompañaron el Director Municipal de la Producción, Mario Domínguez, y el  Secretario de desarrollo social, Cesar Garrot, quienes se interiorizaron de la construcción de Módulos de Riego Presurizado para producción de hortalizas, proyectos de tecnificación de Riego destinado a productores Minifundistas de nuestro Dpto.

Estos módulos de producción vincularán a productores de Villa Unión, Pagancillo, Los Palacios, Guandacol y Santa Clara. Además incluyendo con módulos escolares en escuelas rurales de Guillermo Páez,  El Cardón,  los Patillos y Santa Clara. En la misma,  el intendente y su equipo de trabajo muy agradecido por estos proyectos, expresó su total apoyo a los mismos.

Está Propuesta de Tecnificación del Riego para módulos productivos, fue presentada por el Coordinador de Agronomía Zona Valle del Bermejo Ramón Aciar y el director municipal de producción Mario Domínguez, con el aval  del secretario de agricultura Rodrigo Brizuela y Doria