Los municipios de Chilecito y Felipe Varela homenajearon a la presidenta Cristina Fernández.

DSC8349

Este lunes los jefes comunales de los departamentos Chilecito y Felipe Varela, homenajearon a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la obra de la ruta 40 que une los dos departamentos, el acto se desarrolló en la Cuesta de Miranda donde se descubrieron dos placas.

En la primera de ellas se nombra a el Sr. “Timoteo Gordillo” como precursor de los caminos de la Patria, y agradecen los intendente Páez y Fonzalida a la Sra. Presidenta Cristina Fernández, al ministro de planificación nacional Arq. Julio de Vido, y al sectario de obras públicas de la nación Ing. Francisco López.

Mientras que la segunda placa se agradece al administrador Gral. Ing. Nelson Guillermo Periotti, al sub administrador Gral. Ing. Carlos Alonso al Sr. Gerente de administración Cr. Sergio Passacantando, al gerente de planeamiento Ing. Fernando Abrate y al gerente de de obras y servicios viales Ing. Jorge Gregorutti, además del agradecimiento a la empresa Paolini que realizo la obra con la última tecnología de obras viales.

En la ocasión estuvieron presentes el intendente Lázaro Fonzalida de Chilecito el Sr. Vice intendente Carlos Vergara en representación del intendente Hugo Páez, el diputado Yamil Sarruff(intendente electo), secretarios y directores de los gobiernos municipales de Chilecito y Felipe Varela Concejales y medios de comunicación.

Las palabras estuvieron a cargo de Fonzalida, Vergara y Sarruff, los funcionarios coincidieron que es una de las obras más importantes que el gobierno de la rioja de la mano del Gobernador Beder Herrera se ha realizado en  los últimos años.

Beneficia a toda la región del Valle del Bermejo y también a Chilecito y Famatina porque ha quedado un camino donde pueden transitar camiones de gran porte y colectivos con turistas sin ningún inconveniente, se acortan las distancias con esta obra terminada, la producción de la vid también se beneficiara porque esta ruta está preparada para eso, para pasar con camiones de importante cargamento, de lo contrario había que dar la vuelta por Patquia encareciendo el transporte.

La ceremonia finalizo con un almuerzo que ofreció el municipio de Chilecito en Miranda, donde también sirvió este encuentro para una gran reunión de trabajo con los funcionarios que asistieron.