Periodistas de medios nacionales recorren el Departamento General Felipe Varela para difundir el turismo en la región

Invitados por la municipalidad del Dpto. Gral. Felipe Varela a través de la Secretaria de Turismo municipal y por la Cámara de Turismo de Valle del Bermejo, 5 periodistas de medios de comunicación especializados en Turismo y en Economía se encuentran recorriendo el Departamento, para luego poder difundir el material gráfico y fotográfico en sus medios de comunicación.
Se trata de Gustavo Espeche Ortiz, jefe de la sección Turismo de la Agencia de Noticias Télam; Gabriela Granata, Editora de la Revista XXIII y redactora en el diario BAE; Agustina Seeber, redactora de la Editorial Prime (revistas Contraseñas, Audi, Ida y Vuelta, Hospitalidad y Gastronomía, entre otras); Florencia Becerra, redactora en las revistas El Mensajero y Todo Viajes); y Miguel Ángel Ledesma, Presidente de la Organización Mundial de Periodistas Turísticos.
Se trata del primer FAM Press (viaje de periodistas para promoción turística) que se hace en el Departamento, y el objetivo del mismo es difundir las múltiples propuestas para el turismo que hay para realizar en los medios de prensa especializados.