PONEN EN MARCHA LA HUERTA COMUNITARIA EN PAGANCILLO

fa4e16ef-acd2-4ce3-9d69-71973d74201c

En esta localidad desde la Delegación Municipal, responsable Hugo Páez, se trabajara para esta campaña Otoño-Invierno, en la construcción y siembra de una Huerta Comunitaria, donde se integrara especialmente a Trabajadores y Trabajadoras que están vinculadas con Planes y Laborales del municipio.

En este sentido, ya recibieron el aporte de semillas para media hectárea, desde el Programa PROHUERTA del INTA AER Bermejo. Además del compromiso de la Coordinación de Agronomía del Bermejo (Secretaria de Agricultura Provincial), de acompañar este emprendimiento, que tiene por cierto un espíritu de producir hortalizas sanas y naturales, para el autoconsumo en familias incluidas, la venta de la producción excedente en la comunidad y por sobre todo, generar trabajo  y mejorar ingresos en personas del lugar.