Por gestiones del Sr. intendente Personal del Departamento Notarial del Instituto de Vivienda de la provincia, trabaja en el Departamento para lograr la firma de escrituras definitivas a propietarios de viviendas.

Por gestiones del Sr. intendente Yamil Sarruff, Personal del Departamento Notarial del Instituto de Vivienda de la provincia , trabaja en el Departamento para lograr la firma de escrituras definitivas a propietarios de viviendas. La gestión es sin costo alguno, acceder a la misma por medios particulares asciende a $3000, y permite reparar una deuda histórica de 30 años, poseer el título de propiedad, ante irregularidades de usurpación el Instituto respalda por vía legal, alquiler de vivienda con previo aviso y acto administrativo y Resolución por el Instituto de la Vivienda.