«Primer Consejo Integrado de Seguridad Vial»

El Municipio Felipe Varela a través de la Secretaria de Gobierno y el área de tránsito municipal en representación del Int. Yamil Sarruff participaron del «Primer Consejo Integrado de Seguridad Vial» constituido por las fuerzas de seguridad de la provincia, Vialidad Nacional, Salud, Transporte, Municipios con los responsables de las áreas de tránsito y el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos. Al momento de inicio de la reunión el Gobierno de la Provincia representado por el Ministro Alejandro Moriconi y la UTN representado por el Decano de la Facultad Ing. Jose Nieto firmaron un convenio para la generación de la Tecnicatura en Educación Vial. Finalmente el Director de tránsito del municipio José Páez expuso como se trabaja desde la Dirección en materia de seguridad vial en conjunto con la policía local. Algunos temas presentados en la mesa por el Director de tránsito: reducir la siniestralidad en las rutas con los animales sueltos, prevención, campañas de concientizacion, licencias de conducir, convenios entre instituciones, entre otros.