PRODUCTORES DE LA REGIÓN RECIBIERON ASISTENCIA DEL GOBIERNO PROVINCIAL.

16413267-434f-4ea1-9a65-7efcb0b33600

Autoridades del Ministerio de Producción, Secretaria de Agricultura y Ganadería, visitaron a Puesteros Ganaderos de la Zona de Villa Unión, realizando asistencia con Forraje Alfalfa y Alimentos Balanceado con destino a reforzar durante este período crítico invernal la alimentación en ganado ovino y caprino fundamentalmente.

También a esta asistencia se sumó la disponibilidad de Materiales para armando de techos de chapas en corrales, elementos de botiquín de sanidad animal, además de la asistencia de semillas y servicios de maquinarias para la siembra de pasturas.

Las autoridades fueron recibidas esta mañana por el Intendente Yamil Sarruff en su despacho, entre ellos visitaron el departamentito, el ministro de producción Sr. Fernando Rejal, el secretario de Agricultura Sr. Rodrigo Brizuela y Doria, el secretario de ganadería Sr. Rubén Echenique y el Sr. Ramón Carrizo director de Agricultura.

Acompaño en el recibimiento el concejal Hugo Páez, la diputada Sandra Domínguez, el coordinador regional zona Valle del Bermejo Ramón Aciar, el director municipal de la producción Mario Domínguez, secretarios y directores municipales.

Luego de las visitas a los puestos de ganaderos se realizó por parte de la secretaria de Agricultura la segunda cuota de tres del plan mosto a productores de Villa Unión.