Productores de Santa Clara en el Dpto. Felipe Varela avanzan con el plan Cebada y Avena.

ad71f5af-0655-4840-b8d0-089ac14b6679

Los productores de la localidad de Santa Clara en el departamento Felipe Varela, reciben importante apoyo desde la Secretaria de Agricultura Provincial, encabeza Rodrigo Brizuela y Doria y el Dr. Ramón Carrizo, con el aporte económico para la compra de semilla de Cebada y Avena, para sembrar en esta campaña Otoño-Invierno, 25 has en dicha localidad.

Mientras que el municipio aporta también su colaboración para que dicho plan se lleve a cabo, anoche  el Intendente Yamil Sarruff  se reunió con las personas del plan de siembra donde se comprometió a aportar con más 125 horas tractor para las labores de siembra en dicha localidad, además de haber colaborado con el flete para transportar la semilla desde el lugar de compra, localidad de Huaco, San Juan.

Este proyecto del  Plan Cebada-Avena, lo viene trabajando y fue presentado a las entidades gubernamentales el Coordinador regional de Agronomía del Valle del Bermejo, Lic. Ramón Aciar.