PRODUCTORES DE SANTA CLARA VEN LOS FRUTOS DE LA TIERRA.

15078937_932469086883763_8239965188747058626_n

Hace un tiempo productores de la localidad de Santa Clara a unos 35 km de Villa Unión,  solicitaron ayuda al gobierno provincial y municipal para llevar adelante un Plan de siembra en dicha localidad, la ayuda llegó de parte del municipio quien mantuvo distintas reuniones con la secretaria de Agricultura provincial junto a su coordinador de la zona Valle del Bermejo para contar con un Plan de Avena y Cebada donde ahora ya están dando los frutos.

Los productores celebran la cosecha y agradecieron al intendente Yamil Sarruff, al Secretario de Agricultura Rodrigo Brizuela y Doria y al coordinador del Valle del bermejo Lic. Ramo Aciar, por el apoyo constante que tuvieron permanentemente para que la cosecha sea una realidad.

Seguiremos trabajando porque sabemos que la tierra es muy bondadosa y con la ayuda del gobierno esto puede llegar a un despegue definitivo y realizar distintas siembras acá en este lugar, dijo uno de los productores.