Proyecto de Desarrollo Valle de Guandacol.

Ayer en La localidad de Guandacol se realizó una importante jornada de trabajo con el ministro de la producción Fernando Rejal, el intendente Yamil Sarruff, el secretario de agricultura Rodrigo Brizuela y Doria, la comisión de tierras, el INTA, y demás actores que trabajarán en un importante proyecto para el lugar.
En los próximos días el equipo técnico de Ministerio de produccion, Secretaría de agricultura, secretaria de tierras, Municipio, INTA, organizaciones de productores, inician estudio de proyecto de dicho Plan Agrícola. Asimismo gran noticia para pobladores de la localidad de Santa Clara, en el mes próximo se tomará intervención en saneamiento de tierras (mensuras y escrituracion) sobre predios y fincas de nuestros vecinos.
En la misma jornada se entregaron insumos para pequeños productores y también a la escuela N* 28 de Guandacol.