Representantes del deporte del departamento se reunieron con el intendente.

Esta noche el intendente Yamil Sarruff se reunió con los representantes del deporte del departamento, para ello estuvieron presentes representantes de clubes, asociaciones, y demás entidades deportivas, en la oportunidad el jefe comunal fue interiorizado de cómo se trabaja durante el año con cada institución deportiva solicitándole el apoyo del gobierno municipal.

Sarruff en su alocución se mostró muy interesado con el deporte del departamento para que  siga creciendo y reconoció que sin la ayuda del gobierno las actividades deportivas no se podrían llevar adelante, a la vez insto a todos los representantes que puedan organizarse y generar recursos para tal fin, y puso a disposición la ayuda del gobierno municipal para que cada una de las instituciones deportivas puedan crecer y brindar el conocimiento deportivo a todos los chicos , y jóvenes de todo el departamento.

También el jefe comunal les comunico a los presentes que tenía un proyecto ambicioso para el deporte al soñar construir el parque de la ciudad donde allí se construiría un polideportivo para todas las actividades deportivas, pero todo se vino abajo cuando le comunicaron la derogación de la ley de expropiación del terreno  donde se pensaba construir semejante obra y que los tres diputados del departamento no la supieron defender para que no se derogue.

Tenemos los fondos para comenzar la obra pero ojala que los legisladores puedan revertir la situación armando otra ley  y podamos contar con el predio que allí también iba a construirse el predio del festival dijo Sarruff.