Reunión de trabajo con directivos de escuelas primaria que cumplen 100 años.

El secretario de Gobierno Lic. Cristian Pugliese y el director de Relaciones Institucionales Sr. Luis Narvaez , se reunieron con los directivos de las escuelas que cumplen 100 años de vida en el corriente mes de abril, los establecimientos educativos primarios son; Aicuña,Los Palacios, Pagancillo,Banda Florida y El Zapallar.
En la ocasión los directivos solicitaron la colaboración del municipio para los actos protocolares y el festejo de cada uno de los aniversarios.
El secretario de gobierno fijó otro encuentro en breve para ir confirmando lo solicitado por los directivos.
Por su parte el director de Relaciones Institucionales, brindó todo el apoyo para colaborar con el ceremonial y protocolo para los actos que tendrá cada escuela.