Reunión de trabajo con instituciones de seguridad

El pasado 21 de marzo, se realizó en el Palacio Municipal una reunión de trabajo con la Institución Policíal UR1 Valle del Bermejo y la Gendarmeria Destacamento Villa Unión. El objetivo; coordinar acciones ante espectáculos públicos, operativos, habilitaciones, menores, seguridad, rutas, ilícitos y sustancias prohibidas, convenios a firmar, prevención de accidentes de tránsito, acciones de capacitación con instituciones escolares, etc. En dicha reunión estuvieron presentes el Crio Castillo: 2do. Jefe de Unidad Regional Primera
Crio. Insp. Alberto Antonio CASTILLO
Jefe de Comisaria Villa Unión
Crio. Leonardo CANIZA
2do. Jefe Cria. Villa Unión Sub.Crio. Carlos CARRIZO y personal de Gendarmeria
BRAGA Fernando Maximiliano
Sub.Alferes
STRAN Roque Jorge
Sub. Of. Ppal. En representación del Intendente estuvo el Vice Intendente Don Carlos Vergara, Secretarios de Economía y Hacienda Tec. Páez Juan, de Obras Públicas Sr. Rodolfo King y de Gobierno el Lic. Pugliese; quienes manifestaron ante las autoridades la preocupación del Intendente con los menores involucrados ante los accidentes de tránsito, venta de alcohol y control de sustancias prohibidas. Finalmente las autoridades que participaron de la reunión pactaron trabajos de prevención en conjunto, la aplicacion de multas severas en distintos casos y el control permanente hacia los menores que incluye la participación activa de los padres.