REUNION INTERINSTITUCIONAL DE LA COMISIÓN DE PRODUCCIÓN, TURISMO, ECONOMIA Y DESARROLLO REGIONAL.

La Comision Permanente de la Legislatura provincial convocó a reunión interinstitucional para continuar con el tratamiento de un Proyecto Integral de Turismo.
Participaron, ademas de los diputados miembros de la Comisión, el Ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo, junto al Director General de MiPyMEs, Alejandro Vega Aybar, el Administrador Provincial de Vialidad (APV), Miguel Angel Bertolino, el Director de Perforaciones y Cuencas Hídricas, en representacion del IPALAR, Roberto Valle Barros, el Secretario de Ambiente, Santiago Azulay, y el Director de Productos Turisticos, en representacion de la Secretaria de Turismo, Diego Vera, junto a su Equipo de trabajo.
Todos los funcionarios expresaron su beneplacito, ante la iniciativa, y asumieron su compromiso de trabajo para fortalecer mediante un Proyecto de ley el desarrollo y crecimiento del sector turistico provincial.