Se llevo a cabo la competencia ciclística «Guandacol-Santa Clara»

El pasado 25 de marzo en la localidad de Guandacol se llevó a cabo de manera impecable la competencia ciclística «Guandacol-Santa Clara» con un aceptable número de ciclistas que llegaron desde otros dptos de la provincia,cómo de provincias vecinas.
El evento fué organizado por Santa Clara Deportes a cargo de Prof. Jorge Fuentes y contó con el auspicio de la Municipalidad Gral Felipe Varela a través de la coordinación de la Dirección de Deporte,la delegación municipal junto al apoyo en todo aspecto económico y de logística de la diputada Prof. Maricel Muñoz para coordinar con policía,hospital etc,además acompañó el desarrollo de la competencia hasta el final de gran convocatoria y de pedalistas de calidad que llegaron a participar de manera individual y por equipos.