Se realizó la primera reunión en el Valle del Bermejo Departamento Felipe Varela de la comisión de Turismo, Producción y Desarrollo Regional de la Cámara de Diputados de la Provincia. La misma estuvo coordinada por los Diputados provinciales del departamento Hugo Raul Paez,Prof. Maricel Muñoz y la secretaria de Turismo Municipal Lic. Nadia Barrera, el encuentro comenzó con palabras de bienvenida a cargo del Intendente Yamil Sarruff quien agradeció a la comisión técnica por la visita y destacó la puesta y agregado de valor al sector. Participaron distintos actores locales vinculados al turismo como Intendencia Parque Talampaya, la Cámara de Turismo del Valle del Bermejo, Ipalar, Universidad Sede Villa Unión con la coordinación de la carrera de turismo, Concejales, Secretarios y Directores del ejecutivo Municipal, guías de turismo, prestadores, prensa local. Durante la reunión se expuso la posibilidad de fortalecer el sector a través de un diagnóstico FODA para determinar un Plan estratégico de Región y avanzar con un proyecto integrador con el apoyo y firma del Gobernador de la Provincia.