TECNIFICACIÓN DE RIEGO PARA MÓDULOS DE HUERTAS ESCOLARES.

page

Desde la Secretaria de Agricultura de la Provincia, llegaron materiales para equipamiento de riego por goteo a Huertas Escolares de las Escuelas Primarias de Guillermo Páez, El Cardón, Santa Clara y Los Palacios.

Este aporte del Secretario Rodrigo Brizuela y Doria, es realizado en el marco de la Propuesta «Tecnificación de Riego para Módulos de Hortalizas de Pequeños Productores del Dpto. Felipe Varela, elaborada por el Coordinador de Agronomía, Ramón Aciar y el Director Municipal de la Producción, Mario Domínguez.

En este sentido, una vez más técnicos de la Secretaria de Agricultura, el Municipio, el Pro Huerta INTA , Directivos y Personal de las escuelas mencionadas, coordinan labores las labores a campo para el montado de estos módulos de riego.