Yamil Sarruff juro como intendente del Dpto. Gral. Felipe Varela.

DSC8521

El acto de asunción de autoridades comenzó pasadas las 8 de la mañana con izamiento de banderas den Plaza San Marín, luego se reinició la sesión del concejo deliberante para tomar juramento a los nuevos concejales y al vice intendente Carlos Vergara  quien a la vez tomo juramento al Prof. Yamil Sarruff como intendente del departamento.

La ceremonia estuvo acompañada por la delegación gubernamental de Copiapó del País hermano de Chile, los diputados Prof. Roxana Tejada, Dn. Oscar Chamia, Sra. Sandra Domínguez diputada electa, autoridades judiciales, de Gendarmería Nacional, de Parques Nacionales, de la regional de Policía Valle del Bermejo, autoridades de educación, medios de comunicación y un teatro en su inauguración de refacciones colmado, más de 700 personas se hicieron presentes para presenciar la asunción de las nuevas autoridades.

Sarruff se dirigió a los presentes agradeciendo la presencia de todos en la ceremonia, y subrayó algunas de sus proyectos a realizar desde el ejecutivo municipal, instándolos a trabajar todos juntos para el departamento siga creciendo, saludo a su vice intendente y a los concejales salientes y entrantes, agradeció la presencia del alcalde de Copiapó Maglio Cicardini Neira, a la diputada nacional Daniela Cicardini Neira  y a toda su comitiva quien lo acompaño.

El nuevo jefe comunal Prof. Yamil Sarruff estuvo  acompañado por su Madre, su señora esposa, hermanos,  sus hijos,  familiares, amigos de Guandacol, y dirigentes del Movimiento Nuevo 30 de Noviembre de todo el departamento  .